INFO // VERANO. TU PIEL PROTEGIDA ¡Y BRONCEADA!.

Los primeros rayos del sol fuerte ya anuncian que la temporada de verano comienza en uno, dos, ¡tres! Y hoy en día, es muy importante que nos preparemos para recibirlos y para poder disfrutar del calorcito y de un tiempo más relajados, sabiendo que nuestra piel está protegida.

Por suerte, siempre hay novedades para ayudarnos en esta misión. Este año, Hawaiian Tropic lanzó el novedoso Silk Hydration Air Soft SPF 50 para lucir una piel perfecta, protegida ¡y con olorcito a coco! Para que usemos la protección indicada y bronceemos nuestra piel de manera saludable.

Algunos beneficios que ofrece son:

-Amplio espectro UVA/UVB UVPROTECT para proteger la piel del sol.

-Contiene lujosas cintas hidratantes con proteína de seda que frecen hasta 12 horas de humectación.

-Contiene antioxidantes y exóticos extractos botánicos.

-Genera sensación ligera, no grasosa.

-Aporta una fragancia tropical con aroma a coco.

Además, después de mucho tiempo, regresa a nuestro país un clásico: el aceite bronceador con filtro solar Aceite en spray SPF4. Está elaborado con una exótica mezcla de aceites extraídos de las plantas y se destaca por:

-Sus fórmulas enriquecidas con nutrientes, antioxidantes y niveles moderados de protección solar.

-Mantiene la piel hidratada, suave y brillante.

Tal como propone la marca, “esta temporada sentí el sol, no el protector”, con productos que brindan protección y calidad combinados con aromas y texturas inigualables. ¡A lucir una piel con color, radiante y saludable!

¡Conseguilo en Farmacity!

         11/12/2017        DATOS, HOME-BANNER

Artículos relacionados


    Los recomendados de verano por Gaby Flores.

    ¡Estamos en verano, y vamos a proponerte algunas lecturas para estos días en que la prioridad está en descansar y tomar energías para comenzar el año a pleno!

    Seguir leyendo


    INFO // EMOCIONES DURANTE LA REPRODUCCIÓN ASISTIDA.

    Generalmente, el estado emocional al momento de iniciar tratamientos de Reproducción Asistida es la incertidumbre, muchas dudas nos pueden atacar al momento de afrontar una situación que desconocemos totalmente, pero en este caso en específico, se le suma que de ella depende lograr un deseo personal tan importante como la concepción de un hijo.

    Seguir leyendo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    *